Elija entre nuestros servidores
más populares

Configuración Inmediata

Todos los pedidos de nuevos servicios son aprovisionados automáticamente por nuestro sistema al recibir el pago. Tendremos su servicio en línea en poco tiempo.

Soporte 24/7

¿Le parece inaceptable esperar horas, posiblemente días, para recibir una respuesta a las solicitudes de soporte técnico? Tenemos un tiempo medio de respuesta de 10 minutos.

99,8% Uptime

Mantenemos una alta disponibilidad de la red al alojar nuestra infraestructura en solo los mejores centros de datos de la industria con los enlaces redundantes más confiables.

Almacenamiento SSD

Más del 80% de nuestra infraestructura ahora consiste no en SSD, sino en SSD NVMe. Estos son más de 7 veces más rápidos que los SSD, ¡que son hasta 20 veces más rápidos que los HDD!

Servicios Escalable

Si tu servicio se queda pequeño debido a nuevos requerimientos, puedes incrementar los recursos teniendo a tu disponibilidad más de 640 GB de Ram y 100 Núcleos!

Pruebe alguno de nuestros servidores que se encuentran online

Jugadores

/

Players

/

Players

/

Preguntas Frecuentes

Si no encuentra la respuesta que necesita? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle!


A la actualidad llevamos más de 8 años en el mercado. Con la marca actual alrededor de 3 años. Estuvimos presente de diferente forma en empresas como Xgaming, DeltaGamer, Serintcom, BattleGames y ZGaming.
Por supuesto que ofrecemos el reembolso total. En caso de que compre un servicio y no sea lo que ud esperaba. Importante es destacar, que en caso que se presenten problemas durante el tiempo de uso del servicio, se realizará la devolución total del tiempo faltante, o reposición de los días con problemas. In most cases, you can remote into a VPS and use it as a normal computer, but just host files and such on it. For our game panel, you have no remote access. You manage your server via our Game Panel website. You can do things like edit files, restart your server, create backups, and so much more. To access files, we also offer FTP Access (Filezilla / WinSCP). Check out our free Demo Panel.
Por el momento sólo se está ofreciendo pruebas para los servidores de Teamspeak, para que comparen la calidad y latencia de ellos. También se pueden crear cuentas demo para acceder al panel de TCAdmin, con el cual nuestros clientes gestionan sus servicios.
Puede administrar fácilmente los archivos de su servidor en nuestro panel de juego usando nuestro administrador de archivos. Haga cualquier cosa, desde cargar, eliminar o editar archivos. Recomendamos encarecidamente utilizar FTP (Filezilla / WinSCP) para cargar archivos, ya que es mucho más fácil que cargar archivos a través de nuestro Administrador de archivos.
Nunca recomendamos compartir una cuenta con otros. Si necesita darle acceso a alguien a su servidor, créelo como sub-usuario en nuestro panel de juego. Puede darles acceso fácilmente a los permisos que desee, lo que permite un entorno más seguro para administrar su servidor de juegos.
Red Compra - Tarjeta de Crédito - Paypal - Caja Vecina - ServiEstado - Transferencia Electrónica.
Claro, sólo es cosa de que te contactes con nosotros, nos expliques los arriendos que realizarás y asi podemos ofrecerte el mejor descuento posible. También realizamos descuentos por pagos trimestrales, semestrales y anuales.
Al ser cliente nuestro automáticamente a través de este portal puedes crear un ticket de soporte. También puedes contactarnos a nuestro email soportegamers@proservers.cl o via Whatsapp al +56931357731

Que dicen nuestros clientes

Javier Pizarro ~

Increible, me han ayudado caleta con el server de Gmod, aprendi del profesional para poder cambiar los mapas y descargar desde la workshop!

FH-Gamers ~

webhosting y vps a la calidad

CooteR ~

Muy buen servicio,lo mejor de lo mejor 10/10

Bastián V. ~

El host cumple su propósito, por lo general no hay caídas y la respuesta directa con el servicio técnico es bastante buena. Eso si el servicio de host debe mejorar los tiempos de atención respecto a los tickets del área de ventas. y añadir notificaciones por email. Sí, recomendaría arrendar con este host.

Nossas últimas tweets